Arkansas CentralComunidadNoticias

Walmart dará bono económico a sus empleados en EE. UU.

Más de 890,000 asociados de Walmart en EE. UU. Están recibiendo  una porción de más de $ 560 millones en bonos. Solamente los asociados  en Arkansas recibirán aproximadamente $ 13.9 millones en bonos en efectivo.
 
“Nos comprometemos a ayudar a nuestros asociados a tener éxito, y queremos honrarlos por su arduo trabajo y lo bien que atienden a nuestros clientes todos los días”  El fundador Sam Walton, lo dijo mejor: es nuestra gente la que marca la diferencia” 
 
 
Los recientes aumentos salariales de Walmart son solo una parte de la inversión y el impacto local de la compañía. Solo en  Arkansas, la compañía opera 128 unidades minoristas, con gastó de $ 6.7 mil millones con proveedores locales, apoyando a 44,000 trabajos de proveedores en 2017. 
 
 
Juana Velásquez nacida en Los Angeles  de padres salvadoreños ha  trabajado en Walmart de Little Rock por 11 años y se ha desempeñado en diferentes áreas en la compañía. “Gracias por la oportunidad de creer en la compañía”
 
“Aqui en la locación de Baseline Rd. En Little Rock estamos celebrando, queremos que los clientes sigan viniendo y comprando con nosotros, asegúrense de bajar nuestra aplicación en sus teléfonos móviles y de darle “Like” a nuestra pagina de facebook.”
 
Los bonos, junto con un aumento salarial anual para los asociados de campo por hora, se incluyeron  en su cheque de pago de hoy 8 de marzo según la Administración.
Rolando Ochoa
Little Rock, Arkansas
Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker