fbpx
ComunidadCulturaNoroeste de Arkansas

‘White Elephant 5K’ Holiday Race

Carrera En Invierno

FAYETTEVILLE, Arkansas, EE.UU.  — Los corredores y caminantes de Fayetteville pueden esperar una nueva y divertida carrera navideña este invierno. El White Elephant 5K se llevará a cabo el sábado 11 de diciembre, a partir de las 8 a.m. en la  centro histórica  en el Fayetteville Downtown Square.

Esta carrera por carretera utilizará las calles de la ciudad que conectan lugares emblemáticos de Fayetteville como el Square, Old Main Lawn, Wilson Park y Dickson Street.

La carrera-o-caminata 5K está abierta a participantes de todas las edades, con una cuota de inscripción de $10 para jóvenes y $25 para adultos (16 ). El registro incluye una camiseta para eventos, una medalla para finalista y mucho más. Inscríbase ahora hasta el 10 de diciembre a las fayetteville-ar.gov/recreation horas.

Esta festiva carrera de 5K seguramente será alegre, ¡y montañosa! Los corredores podrán disfrutar de las Luces de los Ozarks, Santa Claus y villancicos, además de algunas sorpresas clásicas de «Elefante Blanco», ¡donde nunca sabes lo que vas a obtener!

Se necesitarán muchos voluntarios, ya que esta carrera de carretera se llevará a cabo en un recorrido abierto e incluirá una serie de cruces de calles, una estación de ayuda y activaciones en curso de muchos tipos. Las oportunidades para participar se enumeran en Givepulse.com, o los voluntarios interesados pueden comunicarse con la oficina de Parques y Recreación para obtener más información.

Una serie de oportunidades de patrocinio también están disponibles para la carrera White Elephant 5K. Para obtener más información, envíe un correo electrónico a Tiffany Hoover, superintendente asistente de recreación, a thoover-fayetteville-ar.gov.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios