ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

1,160.45 gramos de metanfetamina incautados en NWA

Una persona muerta y un oficial herido fue el resultado de un incendio en un hogar de Lincoln este domingo por la noche. Luego de varias horas tratando de apagar las llamas, los bomberos descubrieron partes restantes del cuerpo de una mujer. Este ha sido enviado al Laboratorio Criminalista en Little Rock. Un oficial, Tony Lee, del departamento de Policía de Lincoln resultó herido al intentar entrar a la vivienda, sosteniendo quemaduras en la parte trasera de su chaqueta y en su cabello. Lee fue transportado al hospital luego de haber inhalado gran cantidad de  humo.

En otros temas, este lunes el jefe de la Policía de Fayetteville, Greg Tabor, en colaboración con el Cuarto Distrito Judicial Anti Drogra, anunció los resultados de enero 2018 sobre los esfuerzos continuados para la lucha contra las drogas en la zona. En total fueron 14 los arrestos relacionados con drogas.

Así mismo, incautaron un total de 1,160.45 gramos de metanfetaminas, más 680 gramos de marihuana, 148.6 gramos de cera de marihuana, 85 gramos de cocaina, 10 dosis de LSD, 5 opioides, 181 dosis de farmacéuticos, 28 armas de fuego, y un poco más de 4 mil dólares.

Finalizamos el resumen de sucesos, con el arresto de dos jóvenes de la escuela secundaria de Decatur, quienes fueron encarcelados tras haberse robado varios iPads de la escuela. Joseph Cordova y Dylan Wells, ambos de 18 años de edad, enfrentan cargos de robo comercial, hurto de propiedad, y travesura criminal.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios