Noticias

Alcalde de Springdale apuesta al crecimiento de la ciudad en el 2018

El 2017 fue un año de desarrollo en infraestructura con la adición y culminación del Arkansas Children’s Hospital. Además, la construcción de un nuevo abastecimiento de alimentos como Sam’s Club y nuevas viviendas alrededor del parque C.L. and Lewis George.

Otros movimientos económicos dieron un giro importante. Según un reporte de wallet hub, las atracciones de Springdale han capturado el ojo de la nación. Posicionándose en el cuarto lugar como una las mejores pequeñas ciudades para vivir.

El crecimiento constante de esta, brindará nuevos proyectos en el 2018 de acuerdo a Sprouse. El 13 de febrero será una fecha clave en el mejoramiento de la entidad ya que habrá elecciones especiales en las cuales los residentes podrán votar para la aprobación o no de un bono. El cual buscaría la no retención de impuestos adicionales y proveería un mayor desarrollo al construir nuevos parques, estaciones de bomberos, mejoras de carreteras, entre otras acciones. Aunque esta decisión todavía está por darse, el alcalde se mantiene positivo.

“Habrá un desarrollo impactante en el lado oeste de la ciudad con cercanía al estadio de beisbol de los naturales. También veremos bastante acción sucediendo a los alrededores con el plan maestro del downtown.”

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios