ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Cafeterías locales se unen a crear conciencia sobre los accidentes cerebrovasculares

Preste mucha atención a esta estadística por parte del Centro para el Control y la Prevención ya que accidentes cerebrovasculares son la cuarta causa principal de muerte en Arkansas con más de 1,500 muertes en el año 2016. Es por esto, que el capítulo local de la Asociación American del Corazón está creando conciencia en la comunidad y en los jóvenes utilizando diversas cafeterías en la región como áreas de aprendizaje. La asociación repartio más de 28 mil mangas de café con información crucial de los signos de una ACB, utilizando la frase «FAST» cua abreviación en inglés significa, inclinación de la cara, debilidad del brazo, dificultad al habla y tiempo para llamar al 911 esto, con la esperanza de educar y salvar vidas.

“Hemos estado recibiendo buenos comentarios de personas que han visto el mensaje en las mangas en distintos cafés locales y lo están compartiendo en las redes sociales. Si ven una de estas mangas los animamos a que lo comparten en las redes ya que estarán educando a otros sobre los síntomas de un accidente cerebrovascular» resaltó Deven Daehn, Directora de Impacto Comunitario de la Asociación American del Corazón en el noroeste de Arkansas.

La Asociación del Corazón del noroeste de Arkansas inició este esfuerzo durante el mes de mayo en reconocimiento del mes de la concienciación de accidentes cerebrovasculares.

 

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios