Noroeste de Arkansas

Evento comunitario en Fayetteville ayuda a veteranos en la región

Este fin de semana la calle Dickson en Fayetteville cerró por varias horas pero todo por una buena causa. Slide the City trajo un gigantesco tobogán de agua en donde las familias se desplazaron unas cuantas veces  para combatir el calor del verano.

Este evento llegó a Fayetteville por tercer año consecutivo para ayudar a la organización Soldier on Service Dog que ayuda a los veteranos que sufren de trastorno o estrés postraumático recibir un perro de servicio.

Durante el transcurso del día alrededor de  25 mil participantes tuvieron la oportunidad de lanzarse desde este gigantesco tobogán que mide 1000 pies. Entre niños y adultos la comunidad del Noroeste de Arkansas disfrutaron de un día en el sol con música y un poco de diversión. Hablamos con participantes de este evento comunitario y quienes nos comentaron cómo fue su experiencia.

“El evento atrae a muchas personas a la zona y es muy divertido que nadie se lo quiere perder”. Comento Dalton McCall voluntario del evento.

“Me parece muy bonito que haga este tipo de eventos para una causa buena y me da mucho gusto que haga mucha gente que vino y se están divirtiéndose con algo que es saludable para toda la comunidad. Me parece muy bien”. Resaltó Yamel Reyes.

“Tenemos mucha diversión nadie tiene un mal tiempo cuando llegan es divertido para los niños y adultos. Todos tienen que asistir el próximo años!” Comentó Dion Francis participante.

Redactado por Alexis Arenas-Andrade

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba