ActualidadBrevesComunidadDesarrollo EconómicoNoticias

Afganistán cayó en el poder del Talibán.

El pentágono autorizó el domingo 15 de agosto el envío de otras mil tropas a Afganistán después de que los talibanes entraran a Kabul y que el presidente, Ashraf Ghani, huyera del país.

La misión de estos refuerzos es evacuar rápidamente a personal estadounidense del país afganos y ciudadanos afganos que han colaborado con Estados Unidos en todo este tiempo ademas de mantener la seguridad del aeropuerto internacional de Kabul, que es el punto de entrada para las tropas y el punto de salida para el personal de la embajada de Estados Unidos y los afganos que abandonan el país.

El Gobernador de Arkansas a través de su cuenta de Facebook dijo que  durante casi dos décadas, personas locales en Afganistán han ayudado a las fuerzas armadas de los Estados Unidos,  estos valientes hombres y mujeres han mantenido a las tropas a salvo y nos han proporcionado información valiosa.  Ayudar a evacuar a estos héroes es un deber, menciono Hutchinson en una publicación.

Tras la situación contra reloj que se vive en Afganistán ante el derrocamiento al gobierno afgano por parte del grupo extremista el Taliban.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios