BrevesComunidadCoronavirus - Covid 19Noticias

Ahora un recorrido por nuestros breves locales.

Este miércoles 2 de diciembre, los oficiales de Policía de Little Rock transportaban a la cárcel del condado de Pulaski a Greg Brebaugh a la subestación noroeste para interrogarlo y entregar órdenes de arresto. En la transportación Brebaugh escapó de la custodia de los oficiales y huyó a una zona boscosa cercana,  oficiales rodearon el área y pidieron la ayuda de una unidad k9. Un tiempo después  Brebaugh fue localizado y transportado de regreso a la detención regional del condado de Pulaski centro de operaciones.

Mientras se acerca la temporada invernal, EE.UU. continúa registrando peligrosos récords diarios de nuevos casos de coronavirus. El miércoles se registraron en estados unidos 2,804 muertes por coronavirus según datos de la Universidad Johns Hopkins, lo que marca un nuevo récord fatal en el país, donde la pandemia está en el momento más grave hasta ahora. Esta cifra representa un aumento de alrededor del 20% desde el anterior récord de muertes diarias que se alcanzó en abril, cuando se produjeron 2,603 fallecimientos en un día por covid-19 en el país. Además, por primera vez hay más de 100 mil personas hospitalizadas a causa del covid-19, de acuerdo con datos del sitio de monitoreo the covid tracking project.

El Arkansas Children’s Hospital en Little Rock ahora está tratando a adultos para ayudar a otros hospitales abrumados en el estado. El hospital para niños amplió su límite de edad para tratar a pacientes traumatizados menores de treinta años, cabe destacar que ningún otro hospital del país ha hecho esto todavía y debido a que el covid-19 no ha afectado a los niños de la misma manera que a los adultos el hospital tiene suficiente espacio para atender a mayores.  El hospital no acepta adultos con covid-19, solo aquellos con otras lesiones.

Fallece el primer oficial en el cumplimiento del deber en Arkansas a causa del covid-19. El sargento. J.L. «buck» Dancy del departamento de policía de North Little Rock dio positivo por el virus hace tres semanas y murió el miércoles por la mañana en el hospital.  Su hija Rebekah dijo que su padre contrajo el virus con otros oficiales mientras estaba en el trabajo.  El hombre de 72 años ocupó muchos puestos dentro del departamento,  pero pasó la mayor parte de su carrera de treinta y cinco años como detective y supervisor de la división de homicidios.  Dancy  fue contratado por el NLRPD en el año 1985.

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios