BrevesComunidadDesarrollo EconómicoNoticias

Al menos una persona murió y otras cinco resultaron heridas en el tiroteo en Bryan, Texas.

Al menos una persona murió y otras cinco resultaron heridas, entre ellos un oficial de policía, después de un tiroteo perpetrado por un atacante en una mueblería en Bryan, Texas, a unas 100 millas (160 kilómetros) al noroeste de Houston.

El jefe de policía de Bryan, Eric Buske, dijo a los reporteros que el sospechoso es un empleado del negocio Kent Moore Cabinets.

El agresor escapó cuando la policía llegó al lugar, comentó Buske, pero fue detenido horas más tarde. El tiroteo ocurrió en la bahía de carga de una planta donde se arman gabinetes.

Los empleados del negocio fueron entrevistados, dijo el teniente de la policía Jason James, y los testigos habían identificado a un sospechoso.

El ataque ocurrió poco después de que el gobernador de Texas, el republicano Greg Abbott, tuiteara en contra de las medidas anunciadas por el presidente Joe Biden sobre el control de armas. “Biden está amenazando nuestro derechos protegidos por la Segunda Enmienda”, escribió. “Ha anunciado un nuevo intento liberal para quitar nuestras armas. Nosotros NO permitiremos esto en Texas. Es momento de conseguir una legislación que convierta a Texas en un estado santuario de la Segunda Enmienda y que mi oficina la ratifique”.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios