ComunidadCoronavirus - Covid 19Desarrollo EconómicoNoticias

Arkansas avanza con Fase 1-C con efecto inmediato.

El gobernador Asa Hutchinson anunció una mayor expansión del plan de vacunación de Arkansas durante su actualización semanal de COVID-19 el martes.
Hutchinson dijo que el estado pasaría a la Fase 1-C con efecto inmediato. Esta medida abre las vacunas a los residentes del estado de 16 a 64 años con condiciones de salud que los pondrían en mayor riesgo de sufrir los efectos severos del coronavirus.
Esto también abre las vacunas para una nueva ola de trabajadores esenciales en las áreas de Compañías Eléctricas, Finanzas, Servicio de comida, Tecnología de la información y comunicaciones, Legal, Medios de comunicación, Salud pública / servicios humanos, Refugio y vivienda, Transporte y logística
La Fase 1-C también incluye a las personas que viven en entornos de alto riesgo, incluidas las personas que viven en hogares grupales, viviendas abarrotadas, viviendas para estudiantes en colegios y universidades y para las personas encarceladas o detenidas en el estado.
«El Estado  está viendo altos niveles de vacunación en grupos que ya eran elegibles para recibir dosis, con más de 303,823 habitantes de Arkansas ya completamente inmunizados, aproximadamente el 10 por ciento de la población total del estado» afirmó el gobernador.
Otros 265,115 residentes del estado han sido parcialmente vacunados.
Llame  en español al 1-800-985-6030 para citas
Mostrar Más
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios