fbpx
BienestarNutriciónSalud

Cebollas con Salmonella en Arkansas

Arkansas figura en la lista de estados afectados por las cebollas con salmonela exportadas desde México a Estados Unidos.
Se informo que si bien las investigaciones sobre varias fuentes potenciales de Salmonella continúan en curso, hasta la fecha ninguna cebolla comercializada a través de Prosource ha dado positivo en Salmonella.

Este retiro voluntario se está llevando a cabo con mucha precaución, en cooperación con la administración de drogas y alimentos de los EE. UU. (FDA), con base en enfermedades reportadas que se han asociado con el posible consumo de cebollas frescas que se originaron en Chihuahua, Mx., y se enviaron a los EE. UU. Durante julio y agosto de 2021.

Las personas sanas infectadas con Salmonella a menudo experimentan fiebre, diarrea con sangre , náuseas, vómitos y dolor abdominal. En raras ocasiones, la infección por Salmonella puede provocar que el organismo ingrese al torrente sanguíneo y produce enfermedades más graves como infecciones arteriales.

Lo mas recomendable es que no como cebollas crudas, y las cocine adecuadamente ademas de fijarse de donde proceden las cebollas que compra

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios