ComunidadEventos UnivisionNoticias

Con el inicio del verano hay que tener precaución cuando hacemos uso del fuego

Con el inicio del verano hay que tener precaución cuando hacemos uso del fuego y otros artefactos que requieren de este elemento, ya que los riesgos de incendios son aún más probables en esta temporada. Hablamos con el cuerpo de bomberos de la ciudad de springdale quienes nos alertan y guían para hacer buen uso de los recursos en estos días de compartir.

“En las actividades del verano una razón por la cual nos llaman son por incendios cuando cocinan fuera, asegurense de no dejar el gas abierto porque puede ocasionar un incendio pequeño. Traten de cocinar con piedras de carbón en vez de usar el líquido ya que puede encenderse más rápido y no boten objetos como madera caliente en la basura ya que puede ser peor asi como cuando hagan fogatas tengan una cubeta de agua a la mano”, son comento Duane Miller de Springdale Fire Marshall.

Los expertos en seguridad ciudadana también nos explican las precauciones que debemos tomar cuando un incendio ocurre.

“El fuego en sí es una herramienta que usamos mucho para cocinar pero en muchos casos olvidamos apagar la estufa, velas y entre otras. tengan en casa un detector de humo. Cuando ocurra un incendio asegúrese que todos estén bien, lejos del fuego y llame al 911”, resaltó Duane Miller.

Estamos seguros que estas sencillas pero importantes recomendaciones podrán salvarle la vida a usted y a sus seres queridos mientras destina su tiempo libre a disfrutar. Para Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

 

 

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker