ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

El artista puertorriqueño Louis Garcia “Fosforito” nos habló de su música en una iglesia local de springdale

La música como recurso para evitar suicidio y tragedia entre los jóvenes es la misión que presentó el artista puertorriqueño Louis Garcia “Fosforito”  este fin de semana en una iglesia local de springdale, conozcamos más.

“Si en particular muchos jóvenes me han testificado que si la música los a tocado y bendecido y para mi pues ha sido siempre un privilegio. Para mi es un honor que los jóvenes se identifican porque son canciones reales y son cosas de cual los jóvenes viven realmente. Hay jóvenes que me dijeron que se hiban a quitar la vida y suicidar y por estas canciones pudimos lograr alcanzarlo y salvalos,” explicó Louis Garcia “Fosforito”.

“Fosforito” es conocido entre la comunidad cristiana de américa latina. En su visita por springdale aprovechó la oportunidad para grabar su video musical “Dos Voces” donde participaron jóvenes de la región.

“Pues algo divertido y que para mi es algo nuevo. Pues es todo y esperemos que sea de gran bendicion este video musical,” completo Humberto González, joven participante.

“La verdad se siente muy bonito es algo diferente que la verdad nunca imagine estar en un music video, y menos verdad con fosforito. La verdad es una experiencia muy bonita y única,” resaltó Beatriz Mendoza, joven participante.

Como lo vieron los jóvenes realmente se divirtieron y conocieron el mundo del arte. Una forma de prevenir situaciones trágicas entre estos y dando a conocer que existen muchos motivos para vivir. Para

 

Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez.

 

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *