ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Un hombre fallece tras ser impactado por un rayo en Maumelle Arkansas

Un hombre de Arkansas central falleció el pasado viernes luego de haber sido impactado por un rayo cerca de las 3p.m. en Maumelle Arkansas. Los familiares confirmaron el fallecimiento de Tyler Grisham de 27 años de edad. la victima trabajaba en el jardín de su casa cuando recibió el impacto, este fue el resultado de una tormenta que alcanzó una velocidad de viento de 60 millas por hora y una repentina descarga de granizo. El fenome natural dejó al menos de 3 pulgadas de lluvia según el National Weather Services

Continuamos con un incendio registrado en Muldrow Arkansas la noche de este sábado al este de la ciudad. El mismo, inició en un edificio cerca de la escuela primaria Muldrow Middle School y la autopista 64. Presuntamente el edificio se encontraba abandonado y afortunadamente las llamas solo afectaron a ese único edificio. Las autoridades continúan investigando las causas de siniestro.

Continuamos en el noroeste de la región donde la mujer presuntamente responsable del homicidio su abuela de 81 años, Roby Ross, fue oficialmente acusada por la fiscalia del condado de Benton. Andrea Wilson de 26 años fue arrestada el mes pasado por la misteriosa muerte de su abuela en Pea Ridge. Según el reporte policial, Ross murió por un trauma contundente. Wilson enfrenta cargos de homicio capital y manipulación de evidencias.

Finalizamos con el llamado a más de 3 mill libras de pollo empanizado por parte de la compañía Tyson Foods debido a una posible contaminación por plastico. Según el reporte, el distribuidor local notificó al departamento federal este domingo, el pollo empanizado fue producido en mayo de este año y posee el código P746. De haber sido consumido se recomiendo ir a su médico de confianza.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker