ComunidadNoticiasNoticias del Día

Debate con candidatos republicanos a la presidencia

En una asociación sin precedentes y que beneficiará a los votantes hispanos, se anunció que Univision presentará junto a Fox Business el primer debate de los precandidatos a la presidencia para el partido republicano este próximo 27 de septiembre, desde la biblioteca y museo presidencial de Ronald Reagan.

Durante el evento se harán preguntas de importancia para la comunidad hispana directamente a los candidatos republicanos que califiquen según el criterio establecido por el comité nacional republicano.

Este será el segundo debate y el primero en español de una serie de encuentros entre los precandidatos republicanos que buscan la nominación de su partido para disputarle la Casa Blanca al presidente Joe Biden en las elecciones de noviembre del 2024.

Además de Univision y Fox News, serán socios en la producción del evento la fundación e instituto presidencial Ronald Reagan y Rumble.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios