ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

El colegio comunitario de Northwest Arkansas Community College estará ofreciendo ayuda para que los estudiantes con hijos

El noroeste de arkansas continúa creciendo, haciendo la disponibilidad del cuidado de niños más competitivo y menos accesible.Para muchos trabajar y seguir un estudiante puede ser un desafío excesivo, por lo cual el lunes el Northwest Community College de Arkansas, anunció que le ayudará a la facturación del cuidado de la infancia para algunos de sus estudiantes.

Nwacc se equipa con walton children’s enrichment center de Helen R. Walton, para crear una subvención llamada a Ccampis. La subvención es un financiamiento federal que ayuda a los padres de bajos ingresos que tienen hijos jóvenes y están siguiendo su educación post secundaria.

El Ccampis grant permitirá que los niños de los receptores se tengan cuidados de forma gratuita mientras que los padres estén en clase. Segun Michelle Barnes con Walton Children’s Enrichment Center, muchas veces los padres están trabajando tiempo completo y van a la universidad esto les ofrece la oportunidad de saber que sus hijos están en un programa seguro y de alta calidad mientras están en la escuela.”

Para involucrarse con la beca Ccampis, contacte a Julie Wilson enviando un correo electrónico al [email protected]

 

Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker