Coronavirus - Covid 19Noroeste de ArkansasNoticias

El departamento de policía de la ciudad de Springdale nos aclara las dudas de las possible multas si usted no usa un cubrebocas

Tal y como lo hemos venido mencionando. Ya entró en vigor la medida de previsión de COVID-19 el gobernador Asa Hutchinson dio a conocer que el estado de Arkansas estará requiriendo el uso de cubrebocas en los lugares públicos, si el distanciamiento social no es posible. Esta orden no implica a las personas menores de diez años o a la personas quienes tienen algún tipo de problemas respiratorios. Aunque esta medida fue hecha por el gobernador Hutchinson las ciudades tiene aún el derecho no aceptar esta decisión. Conversamos con el departamento de policía de la ciudad de Springdale acerca de las multas que esta orden tiene. Según el teniente Jeff Taylor, el departamento no estará reforzando esta medida. Taylor resalta que el mandatario regional dejó una amplia lista de excepciones que sería casi imposible de seguir para los oficiales.

 

El teniente Taylor también nos dijo que los negocios tiene el derecho de no aceptar a las personas si ellos no cumplen con los requisitos que estos espacios tienen tal como el uso de cubrebocas. Si algún cliente no quiere seguir las instrucciones dadas por los restaurante los dueños de los negocios tienen el derecho de no ofrecer sus servicios al igual que llamar al departamento de policía para cualquier pregunta. Esta orden del mandatario regional que requiere el uso de cubrebocas no puede causar cualquier tipo de  arrestado informó el teniente Taylor al menos que la persona comenta una felonía. 

 

 

 

Mostrar Más
Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios