Por lo menos una docena de beneficiarios de DACA y otros participantes a favor de los soñadores se hicieron presentes esta mañana en la oficina del Senador de Arkansas Tom Cotton. Con la intensión de expresar sus inquietudes y pidiendo que apoye la aprobación del Dream Act el cual le daría un estatus legal a miles de soñadores.
En la reunión dos representantes del Senador tomaron nota de las sugerencias e inquietudes de los participantes las cuales según las harán llegar al Senador.
Los soñadores en Arkansas se sienten excluidos en los planes del Senador Cotton el cual a inicios de su campaña una de sus promesas fue cuidar por el bienestar de los Arkanseños.
“Donde están sus valores cristianos por los cuales entró a oficina por eso por lo cual las personas en Arkansas votaron por el”, expreso Nora Viñas, beneficiaria de DACA.
En un llamado a la acción la coalición pro-inmigrante Arkansas Unidos pide de su colaboración para hacer una llamada a la oficina del Senador en Washington, DC para exigir que apoye la aprobación del Dream Act antes de mañana viernes. Usted puede llamar al numero (202) 224-2353.
Rolando Ochoa
Noticiero Arkansas