ComunidadNoroeste de ArkansasNoticiasNoticias del Día

Está de regreso el programa “Girlology” de UAMS para niñas adolescentes

La Universidad de Arkansas para Ciencias Médicas (UAMS) traerá Girlology®, un programa educativo para niñas adolescentes y pre-adolescentes para aprender sobre temas sociales y de salud que pueden experimentar durante la adolescencia, al noroeste de Arkansas el 2 de noviembre.

Celebrado de 1:00 a 3:30 p.m. en el centro Schmieding en la 2422 N. Thompson St. en Springdale, el evento es para niñas de 8 a 14 años, acompañadas por un padre u otro cuidador.

El programa Girlology® tiene como objetivo ayudar a las adolescentes a enfrentar la pubertad con conocimientos, recursos y confianza.

Las niñas que asistan al programa aprenderán sobre: crecimiento y desarrollo, higiene y manejo del cabello, nutrición, menstruación e higiene menstrual, respeto por sí mismas y por los demás, humores y emociones , así como seguridad y curiosidad en internet.

Para más información visite el enlace:
Https://uamshealth.Com/girlology/

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba