ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Importancia de donar sangre durante la época de frío

Cada año la Cruz Roja Americana reporta una disminución en las donaciones de sangre durante la época de frío, y se cancelan alrededor de unas 150 campañas de donación, causando que más de 5,500 donaciones de sangre y plaquetas no puedan ser recolectadas.

Durante la temporada de otoño y frío llegan las enfermedades virales como la influenza y gripe, por lo que es vital poder salvar vidas a través de donaciones.

Es por ello que desde ya urgen a la comunidad a ayudar a la causa, y la ciudad de Fayetteville no se quedó a tras en esta iniciativa, brindándole la oportunidad a sus residentes y departamento policial a salir a donar este miércoles, 12 de septiembre.

Donde desde tempranas horas el Community Blood Center of the Ozarks abrió las puertas de su centro móvil en el centro de la ciudad para realizar las donaciones de sangre.

Si usted no pudo asistir, puede hacer una cita llamando al 479-927-1200 o visitando las instalaciones del Community Blood Center of the Ozarks ubicados en la 3503 South Thompson Street en Springdale.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker