ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

En rogers se estar llevando a cabo una serie de eventos para disfrutar este fin de semana

La ciudad de rogers te invita a participar del programa “Good Life” que se estará llevando a cabo en el downtown de rogers durante esta semana. Donde podrá disfrutar de la “Buena Vida” que el noroeste de arkansas ofrece. Todo comienza con la actividad “Art on the bricks art walk” este jueves a partir de las 4:30 de la tarde hasta las 7:30 de la noche, donde más de 20 galerías de arte estarán presente, conocerás a artistas invitados, música en vivo y podrás comprar obra de arte original de los artistas. El sábado habrá otra caminata de arte y música en el lago de atlanta donde podrás traer suministros y una silla para poder crear obras de arte impresionantes. Todo desde las 10 de la mañana hasta el mediodía, también ese mismo día en el downtown de rogers estar “Downtown yoga” con una instructora  a partir de las 10 hasta las 11 de la mañana. Para participar tiene que llevar su propio tapete de yoga.

Más tarde habrá una clase de BBQ al mediodía hasta las 3 de la tarde. Donde descubrirás una nueva técnica llamada “New live-fire cooking” y conocerás nuevas recetas, la clase incluirá pruebas de carnes y vegetales. Horas después como familia podrán disfrutar de “Cooking as a family” de 3 de la tarde a 4 de la tarde del sábado, en esta actividad podrás trabajar con sus hijos o nietos a preparar un almuerzo en familia. Y conocerán de dónde proviene la comida y también la importancia de comer saludable.

Hay más de 30 actividades para disfrutar, algunas son gratuitas y otras tienen una tarifa y si desea conocer más acerca de los eventos. Puedes visitar la pagina web impactpossible.com o web.Rogerslowell.com

 

Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker