ComunidadNoticias

La importancia de formar parte de las tareas de sus hijos

A un mes y medio del regreso a clase de los pequeños es importante resaltar que el apoyo del padre en las tareas es muy importante según el sitio web abcdelbebe. Donde comentan que desde pequeños necesitan crear unos hábitos de estudio y qué mejor que hacerlo por medio del acompañamiento, el entusiasmo, el amor por el estudio y el aprendizaje. Pero conversamos con dos maestra que forman parte del programa Rooted que nos comentan mas de este.

Judith Yañez, directora de Rooted y fundadora, nos comenta que “No es importante que no conozcan la educación o las materias eso no es importante. Lo que tenemos padres que quieren a sus hijos y quieren lo mejor para ellos. Una de las cosas es que cualquier padre de cualquier nivel económico tiene el mismo problema quiere lo mejor para sus hijos, quieren las mejores escuelas para sus hijos”.

También abcdelbebe recomendó que acompañen al menor en las tareas. Ya que por medio de las tareas, se cree una mayor conexión familiar.

Arisbeth Johnson, directora de enganchamiento familiar, nos dijo “Los talleres van empezar en octubre ya estuvieron partir de enero de este año pero se suspendieron por la cuestión de las temporada de vacaciones. Bueno nos pueden contactar en la pagina web RootedNorthwestArkansas.com esa es la página oficial a mi me pueden contactar, yo soy Arisbeth Johnson al (914) 648-6376 o a Judith Yañez al (479) 236-6947.

Es importante que usted le explique a su hijo que usted cree que el puede solo, pero que desea ayudarlo. Pero si cree que como padre necesita más ayuda o información de cómo puede ayudarlo. Puede asistir a los programas de rooted northwest que se estarán llevando en el mes de octubre.

 

Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker