En el estado sigue creciendo el número de afectados por el coronavirus, aunque por los momentos en el noroeste no se han registrado ningún caso. El gobernador, Asa Hutchinson, estuvo presente en el centro médico de Washington regional en ciudad de Fayetteville donde incitó a la calma y a la prevención.
“Quiero agradecer a todos los médicos quienes hacen una gran labor aquí en el estado. En los siguientes días vamos a ver cómo crece esta pandemia en la región pero nuestro trabajo es estar preparados como lo hemos estado actualmente con las medidas necesarias” comentó el gobernador.
Ante esto el noroeste oficialmente abre sus puertas al primer centro de detección del virus en la ciudad.
“Las personas que sospechen que pueden tener el virus serán evaluadas por sus factores de riesgo y síntomas. Esos síntomas incluyen fiebre, tos y dificultad para respirar…Aquellos que se determine que están en riesgo tendrán muestras obtenidas para pruebas adicionales”, dijo Hutchinson.
El centro está ubicado en el 3318 N. Northville Fayetteville. Washington regional también abrió una línea directa de detección de COVID-19. Las personas pueden llamar al (479) -463-2055 para completar una prueba.
Noticias Arkansas Zuzuki Monarez








