fbpx
ComunidadInmigraciónNoticias

Inmigración al día.

 

El gobierno de Donald Trump impondrá el pago de fianzas de hasta 15,000 dólares a ciertos extranjeros que soliciten una visa de turismo o de negocios para entrar al país, hablamos con Alex Gálvez experto abogado en temas de inmigración con sede en california quien nos explico en que consiste esta nueva regla.

Entre los países con altas tasas de permanencia se encuentran AFGANISTÁN, ANGOLA, BHUTAN, BURKINA FASO, BURMA, BURUNDI, CABO VERDE, CHAD, LA REPÚBLICA DEMOCRÁTICA DEL CONGO,GAMBIA, IRÁN, LAOS, LIBERIA, LIBIA, MAURITANIA, PAPUA NUEVA GUINEA, SUDÁN, SIRIA Y YEM.

El programa piloto tendrá una duración de seis meses. Durante ese período, los funcionarios consulares pueden exigir a los solicitantes de visas de no inmigrante que se encuentren dentro del alcance del Programa Piloto que depositen una fianza por un monto de $ 5,000, $ 10,000 o $ 15,000 como condición para la emisión de la visa.  El monto de la fianza, en caso de que sea apropiada, será determinado por el funcionario consular en función de las circunstancias del solicitante de la visa.

Fechas del programa piloto SE ESTIMA SEA desde el 24 de diciembre de 2020 hasta el 24 de junio de 2021.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios