ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Organización de Mujeres Hispanas en búsqueda de voluntarios para el Festival 5 de Mayo

A tan solo días para el decimo noveno festival del 5 de Mayo de la Organización de las Mujeres Hispanas en Arkansas, solicitan voluntarios para la preparación y desarollo de tan esperado evento el próximo sábado 5 de Mayo desde el Jones Center en Springdale.

“Mucho del trabajo dependen de voluntarios, vamos a estar toda la semana decorando para el festival y el dia desde temprano hasta que terminemos. Hasta recoger toda la basura, tambien necesitaremos voluntarios para eso”, destacó Xochitl Delgado, representante de la organización.

Desde decoraciones, preparación de puesos de comida, hasta colocación de mesas, cuidado de juegos y limpieza serian parte de las funciones que los voluntarios estarían ayudando. Vale destacar, las horas invertidas pueden ser certificadas por la organización para quienes necesiten horas de voluntariado.

“Tenemos un record de cunatas horas ellos trabajaron y al final les damos un certificado de que estuvieron en nuestro festival e hicieron tantas horas de servicio comunitario”, aseguró Delgado.

Es importante destacar este evento ayuda en la recaudación de fondos para becas estudiantiles en nuestra región. Si desea formar parte del grupo de voluntarios visete su página de Facebook Hispanic Women Organization NWA.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker