Noroeste de ArkansasNoticias

Organización local brindará una sonrisa a niños de bajos recursos en El Salvador

50 niños salvadoreños de escasos recursos recibiran una sorpresa estas navidades. Es que gracias a Irma Chavéz, organizadora de niños pro-life en el noroeste de Arkansas, la comunidad podrá regalarle una sonrisas a pequeños de 3 a 12 años en estas navidades.

“ Se de donde vengo y se lo que pasan mis familias allá en El Salvador y hay muchos niños que están pasando por inundación. Tienes sus zapatitos mojados, y ellos sin embargo la sacan y la secan. No piden, ellos entienden que sus padres no tienen la facilidades de comprarles mucho.Y cuando yo un poco puedo ayudar a mis familiares, yo me siento satisfecha. Imagínate ahora ayudando a la comunidad, ósea, niños que ni siquiera conozco pero son pobres y necesitan ayuda,” destacó Chavéz.

En una corta pero reciente visita al Salvador luego de casi 23 años, Irma vió la necesidad que habia en su comunidad. Esto, la motivó a llevar un poquito del estado natural al pulgarcito de centro América. Vale destacar, no hay limites en las donaciones y serán especificamente destinadas a niños de bajos recursos…

“ Inculcarles a nuestros hijos, ayudar a otros. A la misma vez hacerle memoria de donde nosotros venimos seria muy bueno. Así como vamos a sacar a niños de pandillas, vamos a ayudar a niños que no entren tal vez en pandillas por que este es un de los objetivos de este grupo. Ayudar a jóvenes que tal vez están deseando algo, que lo tengan, en vez de irse a meter a una pandilla o meterse en drogas o buscar amigos que tal vez no los van a ayudar en mucho.”

Si usted es un alma caritativa y desea brindarle una sonrisa a estos pequeños en estas navidades puede visitar el perfil de facebook de Irma Chavéz Franco y de esta manera ver las necesidades de los niños que recibiran dichas donaciones.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *