Arkansas CentralNoticias

Persecución en Little Rock

La policía de Little Rock revela video de dashcam.

El video de Dashcam publicado muestra momentos tensos durante un enfrentamiento con un hombre y la policía de Little Rock en el mes de diciembre de 2018. Farris Deloney, de 43 años, disparó en el estacionamiento de un centro comercial y se llevó a su hija de un año en el asiento delantero. 

 

La policía dijo que  Deloney, había disparado a la madre del bebé durante una discusión sobre la custodia en un Walmart cercano  el 19 de diciembre.
 
“Estaba recogiendo a los niños y se produjo una discusión y fue cuando se dispararon”, dijo el teniente Michael Ford, del Departamento de Policía de Little Rock.
 
Los oficiales persiguieron a Deloney por millas antes de detener el SUV blanco. Todavía sostenía el arma cuando se acercaron al vehículo y se dieron cuenta de que su hija estaba en el asiento del pasajero.
 
La policía hizo sacar sus armas mientras negociaban con Deloney, quien estaba apuntando el arma a su cabeza. “No vale la pena. Mira, esa niña va a crecer y tú vas a estar allí. Vas a estar allí a cada paso del camino”, dijo un oficial.
 
Sorprendentemente Una oficial logró abrir la puerta lateral delantera y rápidamente sacó al niño a un lugar seguro.
 
Deloney finalmente se rindió sin más violencia.
 
Actualmente enfrenta cargos  secuestro, agresión con agravantes y peligro para el bienestar de un menor. El se declaró inocente.
 
Nota por Rolando Ochoa.
Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker