fbpx
Noticias

Protectores de animales en Arkansas rescatan a 8 felinos grandes.

Ocho grandes felinos rescatados de Wildlife In Need, Inc. en Indiana han sido reubicados de manera segura en Arkansas, según un comunicado de Turpentine Creek Wildlife Refuge

El equipo de rescate regresó a Arkansas el pasado sábado19 de septiembre  a las 2 a.m. con cuatro leones y cuatro tigres. Más tarde esa mañana, los nuevos residentes de Turpentine Creek fueron liberados en sus hábitats.

Según el refugio, para muchos de los animales, era la primera vez que sentían hierba bajo sus patas.

Todos los grandes felinos están sufriendo una «cierta cantidad de problemas de salud».

El jefe, un león macho de 15 años, y su compañero, Mauri, supuestamente son los que más necesitan atención médica. Según Turpentine Creek, la pareja está luchando contra una infección parasitaria.

Se dice que Chief ha estado comiendo bien desde su llegada a Turpenine Creek y, si su fuerza continúa mejorando, el refugio dice que lo sedará el domingo para un examen de bienestar completo.

Los animales han comenzado a seguir dietas saludables con suplementos y medicamentos para satisfacer sus necesidades individuales.

El Arkansas Democrat Gazette informa que People for the Ethical Treatment of Animals demandó a Wildlife In Need y a sus dueños por violar la Ley de Especies Exóticas de 1973.

Las siguientes fotos y videos son cortesía de Turpentine Creek Wildlife Refuge ubicado en Eureka Springs, AR

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios