fbpx
BrevesComunidadNoticias

Tiroteo en condado Yell.

 

Justo después de las 12:30 a.m. del domingo 17 de enero por la mañana, el Departamento del Sheriff del condado de Yell y cuerpos de emergencia de Dardanelle fueron enviados a un informe de una herida de bala que ocurrió en Carden Botamos Road.

Los despachadores del condado de Yell informaron a las unidades que respondieron que la persona que llamó al 911 informó que se hicieron disparos y que un sujeto había sufrido una herida de bala en el estómago. Cuando el personal de emergencia respondió a la ubicación, los despachadores actualizaron a los socorristas e informaron que la víctima estaba en unA CAMIONETA GMC blanco y se dirigía al Centro Médico Regional de Dardanelle. 

El personal de RESCATE se puso en contacto con la víctima. En ese momento se evaluó a la víctima y se inició el tratamiento inicial de la herida de bala. UNA AMBULANCIA AEREA respondió a la escena y aterrizó en la carretera, pero según el jefe adjunto del condado de Yell, John Foster, después de la llegada de Survival Flight, la víctima no fue transportada en avión . Aproximadamente a la 1:20 a.m. del domingo por la mañana, los investigadores del Departamento del Sheriff del condado de Yell viajaron al área donde ocurrió el tiroteo para comenzar su investigación. En este momento, se desconoce la identidad de la víctima y su estado actual. El subjefe Foster advirtió: «El incidente está bajo investigación y no hay peligro conocido para el público en este momento». Aunque no se han publicado más detalles sobre el incidente, River Valley Now actualizará a los lectores a medida que haya información adicional disponible.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios