ComunidadNoticias

Una latina en el estado de Arkansas fue otorgada el premio al liderazgo comunitario por el director FBI

Maria Guadalupe Almazán -Touchstone, es una latina, maestra, esposa y madre de dos hijos. Migro a los estados unidos desde los 6 años, mexicana originaria de Monterrey, creció en un hogar humilde junto a sus 5 hermanos, su padre un chofer, su una madre ama de casa que siempre se esforzaron por educarlos.

Orgullosamente es un estandarte latino en Arkansas y su trabajo y dedicación en pro de los hispanos y  personas en general será honrado el próximo mes de abril en Washington DC. Ella recibirá de manos del Director del FBI El premio Nacional  al liderazgo comunitario que otorga esa agencia federal.

Por su carisma, empatía y deseo de ayudar al prójimo Maria es un personaje reconocido en Arkansas, lo cual le ha permitido cosechar otros reconocimientos y estar junto a presidentes, gobernadores demostrando que en este país la educación, el respeto a las leyes y una vida de servicio se anteponen a cualquier situación.   

El premio que Maria recibirá se ha otorgado desde 1990 a personas y organizaciones  que con diferentes programas luchan contra el crimen, el terrorismo, las drogas y la violencia en Estados Unidos.

 

Rodolfo Portillo

Noticiero Arkansas

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *