Arkansas CentralNoticias

Policía de North Little Rock ha publicado un video en donde revela el motivo del tiroteo que dejó a un joven de 17 años de edad sin vida

Todo comenzó el domingo 7 de enero  de 2018 a la 1 a.m. Charles Smith Jr de 17 años de edad fue fatalmente herido a causa de bala por el Departamento de Policía de North Little Rock después de una parada de tráfico que involucra a tres personas incluyendo a Charles Smith en el vehículo.

La familia del adolescente asesinado pidió a la policía y a la fiscalía que llevaran  a cabo una investigación exhaustiva y transparente sobre la detención de tránsito, el uso de la fuerza letal y el tratamiento del difunto inmediatamente después del tiroteo.

Por ese motivo el día de ayer el  jefe de la policía Mike Davis junto a la oficina fiscal revelaron el video  para mostrarle a la familia de Smith los hechos que llevaron al tiroteo  y ante las amenazas que enfrentan los oficiales involucrados. También para aclarar  mal información que se comparte en las redes sociales.

En el video se puede ver como los policías  entablaron comunicación con los dos acompañantes de Smith preguntando porque iban manejando a alta velocidad. Los oficiales preguntaron si tenían algo que decirles, Smith respondió  que estaban regresando de una fiesta.  En el video se puede notar como Smith tenía un arma en su mano muy cerca a los otros dos hombres y como apunto con el arma a los oficiales. Los oficiales respondieron disparando a Smith  y aunque el joven recibió  asistencia médica, fue declarado muerto en el lugar de la escena.  En el vehículo se encontró otra arma reportada robada, mientras que el arma que poseía Smith no esta registrada  robada.

 

Rolando Ochoa

Noticiero Arkansas

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *