ComunidadEventos UnivisionNoroeste de ArkansasNoticias

Univision Arkansas se prepara para celebrar el quinto año del Festival de la Herencia Hispana

El festival se llevará acabo el 16 y 17 de septiembre

Por quinto año consecutivo, Univision Arkansas y la Cámara de Comercio de Fayetteville se unen para celebrar las contribuciones, méritos y el arduo trabajo que los hispanos traen a Estados Unidos. Es por ello que regresa este 16 de septiembre el Festival de la Herencia Hispana al noroeste de la región.

El país celebrado es Argentina, un país de mucha cultura, deliciosa comida y con personas de gran corazón, que sin duda alguna trae muchas contribuciones a esta gran nación.

“Nuestra meta es poder unir ambos culturas, y celebrar la cultura hispana y hacerla resaltar para que todos podamos disfrutar juntos de este gran evento”, recalcó Mick Maggi.

La fecha para la celebración es el sábado, 16 de septiembre, en el Mae Farm en Fayetteville, y el domingo, 17 de septiembre, en el Fayetteville Square, donde estaremos iniciando una nueva tradición con un desfile muy entretenido apto para toda la familia.

“Ambos días tendremos cientos de regalos y premios valorados en miles de dólares, por eso les animamos a llegar temprano para ser parte de los ganadores. El domingo iniciaremos con un desfile, y durante el día tendremos muchas actividades para ustedes”, explicó Mick.

El festival estará lleno de buena música, deliciosa comida, bailes, una feria de salud, booths y mucho más. Además, estaremos realizando el gran torneo de fútbol. Desde ya les extendemos la invitación a cada uno de ustedes, y esperamos celebrar juntos en el gran Festival de la Herencia Hispana 2017

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *