ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

242 años de Independencia celebra la nación norteamericana

Hoy, 4 de julio, es un día muy importante para los estadounidenses, porque hoy se celebra el Día de la Independencia. Es la fiesta nacional de Estados Unidos, y conmemora la firma de la Declaración de Independencia de 1776. Este documento le sirvió al país para proclamarse formalmente separado del Imperio Británico. Es un momento muy importante para Estados Unidos, que realiza multitud de celebraciones en su honor. Y siempre con la bandera ondeando en lo más alto.

La Declaración de Independencia fue el gran desencadenante de la conocida como Guerra de Independencia de Estados Unidos. Fue un conflicto que enfrentó a las Trece Colonias británicas de América del Norte contra Gran Bretaña. La guerra tuvo apoyos de países europeos, como Francia o España, que ayudaron a los revolucionarios. Aunque se celebra el 4 de julio, algunos historiadores han apuntado que realmente la fecha oficial sería un mes después de su adopción. Sin embargo, Thomas Jefferson, John Adams o Benjamin Franklin afirmaron que fue el 4 de Julio.

Desde ese entonces se prepara una gran celebración cada año con desfiles, festivales, actos patrios, barbacoas hasta completar al final de la noche con un hermoso y deslumbrante cielo iluminado por los fuegos artificiales. A disfrutar, Feliz día de la Independencia.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker