ComunidadNoroeste de Arkansas

El instituto de sangre de Arkansas está experimentando escasez de sangre

El instituto de sangre de Arkansas, ABI por sus siglas en inglés, está experimentando una escasez de sangre por lo que solicitan la ayuda de donantes de todo tipo de sangre. Las enfermedades generalizadas, que incluyen un brote de gripe, baja participación en las campañas de donación de sangre y los días de clima invernal han llevado a una disminución en las donaciones.

El instituto depende de un promedio de 1,200 donantes por día para satisfacer las necesidades de los pacientes en todo el estado. Por lo general, mantiene un suministro de tres a cinco días para los hospitales locales. Sin embargo, en este momento los niveles están a un suministro de menos de un día.

El Mercy hospital en Fort Smith comentó que los pacientes todavía no han sido afectados por la escasez y que por lo general recibe alrededor de 315 a 350 unidades por mes. Sin embargo se anima a todos los adultos que cumplan con los requisitos ir a los centros de donación. Tan  solo toma un par de minutos salvar una vida, si tiene 16 años, debe pesar por lo menos 125 libras y proporcionar un formulario de consentimiento firmado por los padres. El hospital realizará una campaña de donación de sangre el miércoles 20 de marzo de 7 de la mañana a 3 de la tarde en el centro de educación shuffield. Así que no dude en ayudar a salvarle la vida a un paciente.

 

Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker