ComunidadNoticiasNoticias del DíaRiver Valley

El puente en Pottsville que destruye los remolques

El puente ferroviario de hormigón se construyó en 1921 y, desde entonces, una innumerable cantidad de camiones grandes, semirremolques, remolques y caravanas grandes han resultado dañados e incluso destruidos cuando los conductores de los vehículos intentan pasar por debajo del puente de 11’6″.

El puente no solo tiene un espacio libre bajo, sino que la calzada es extremadamente estrecha al pasar por debajo.

Durante muchos años, el Departamento de Policía de Pottsville ha advertido a los residentes de la comunidad sobre la restricción de altura del puente, pero a pesar de sus esfuerzos, los oficiales son enviados rutinariamente a North River Road debido a que otro vehículo choca con el puente.

Alrededor de agosto de 2019, el jefe Paterak del Departamento de Policía de Pottsville se reunió con los funcionarios del Departamento de Carreteras de Arkansas y les habló sobre la falta de señalización en North River Road que advirtiera a los conductores de camiones grandes que excedían los 11’6 «sobre el bajo espacio libre del Ferrocarril Union Pacific. puente.

Después de hablar con los funcionarios, el Departamento de Carreteras de Arkansas realizó una

estudio se determinó que no había suficiente señalización, por lo que se instalaron señales adicionales en febrero de 2020.

A pesar de instalar las señales de advertencia, dos camiones intentaron pasar por debajo del puente el mismo día, pero no tuvieron éxito.

Desde entonces, grandes vehículos han seguido intentando pasar por debajo del puente y han seguido siendo dañados o destruidos en el intento.

En los últimos dos días, jueves 31 de marzo y viernes 1 de abril, Pottsville

Los oficiales han respondido a tres colisiones separadas con el puente del ferrocarril.

El jueves por la mañana, un gran camión internacional dañó su remolque al pasar por debajo del puente. Afortunadamente, el daño que sufrió el tráiler no fue tan malo como el que otros han experimentado.

Después del accidente de la mañana, alrededor del mediodía del jueves, los oficiales del Departamento de Policía de Pottsville, el Departamento de Bomberos de Pottsville y el EMS del condado de Pope fueron enviados a una segunda colisión con el puente.

Al llegar, los oficiales encontraron un semirremolque que había despejado el puente, pero el tráiler sufrió graves daños y se destruyó después de que el puente desprendiera todo el techo de su tráiler como un abrelatas.

El conductor resultó herido en el accidente y fue transportado desde

la escena por el EMS del condado de Pope al Centro Médico Regional de Saint Mary para una evaluación y tratamiento adicionales.

A la llegada de un camión de auxilio, el camión fue sacado del puente y comenzaron los trabajos de limpieza.

Cada vez que ocurre una colisión con el puente, también se envían funcionarios de Union Pacific para responder al puente y realizar una inspección tanto del ferrocarril como del puente. Las colisiones no solo impiden que el tráfico viaje por North River Road, sino que también impiden que los trenes que se aproximan viajen por el área. El tráfico ferroviario se detiene hasta que el puente del ferrocarril se considere seguro.

Después de que ocurrieran dos colisiones el jueves, una tercera colisión ocurrió el viernes por la tarde alrededor de las 2 p.m. El camión involucrado en la colisión era un gran camión de mudanzas Enterprise que también sufrió graves daños en su remolque.

El camión pasó por encima del puente mientras pasaba por debajo, pero el remolque de caja no tuvo tanta suerte. Aunque los costados del tráiler permanecieron intactos y en posición vertical, el techo del tráiler se desprendió y lo destruyó.

Aunque el conductor del camión estaba avergonzado por el incidente, no hubo heridos en la tercera colisión.

Para ayudar a mantener seguros a los demás y sus propiedades, si usted o alguien que conoce planea viajar por el área en un camión grande, jalar una casa rodante grande, moverse usando un camión de mudanzas grande o si tiene una entrega desde fuera de la ciudad por un gran vehículo, recuerde no

recorra North River Road debajo del puente y recuerde a los demás que hagan lo mismo.

A partir de ahora, no hay planes para cambiar el puente o su altura y después de años de ser golpeado, es obvio que no irá a ninguna parte.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios