Noroeste de ArkansasNoticias

World Trade Center de Arkansas celebra su 10mo aniversario

El pasado jueves el World Trade Center de Arkansas celebró su décimo aniversario con líderes de la comunidad, diplomáticos extranjeros, así como autoridades importantes de nuestro estado.

Uno de ellos fue el senador John Boozman quien ayudó al lanzamiento de este importante centro en el 2007 en el noroeste de la región. Este resaltó que el centro de comercio mundial en Arkansas ha jugado una pieza fundamental en las negociaciones bilaterales que han permitido conectar al estado con socios extranjeros las cual han traído una gran bonanza económica al estado.

Melvin Torres, director para Latinoamérica, nos comentó “ Muy orgullosos de eso, estamos esperando que todo el mundo se sientan comodos y que celebren con nosotros esta diez años.”

En medio de la celebración, los representantes latinos se unieron al dolor que embarga a las familias víctimas de los desastres naturales en México y Puerto Rico entre países afectados.

Fernando Martit, titular Pro-México en Dallas destacó, “Hemos visto los resultados de como ha estado apoyando a la gente. Todas las manos que hemos recibido han sido muy valiosas gracias a eso hemos podido salvar muchas vidas al en México. De hecho ahorita, el gobernador de Arkansas y nuestro cónsul en Arkansas se encuentra en México, iban con otra agenda pero también esta siendo ser participes en esta cuestión al en México.”

“ Han sucedido muchos eventos naturales que han causado muchas muertes, en puertos rico ha causado una devastación bien grande y estamos viendo cual es la necesidad para ver como podemos ayudar.” Destacó Torres.

Nuevas relaciones bilaterales, asociación con organizaciones nacionales, más de 25 misiones diplomáticas resaltan el orgullo y compromiso por parte de este centro ante posibles negociaciones en su futuro.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker